CARRERA ATLETICA DE LA CAÑA PANELERA 2013

 

PATROCINADA POR IDECUT-FEDEPANELA-ASOPROPANOC-ADMINISTRACIÓN Y ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE NOCAIMA.

La carrera se realizo en el area urbana del municipio de nocaima el 1 de diciembre de 2013. Se conto con diez (10) jueces del club cas, afiliados a la liga de atletismo de cundinamarca y con la direccion del licenciado vicente prieto presidente de la liga de atletismo de cundinamarca.

Con base en los datos de la liga de cundinamarca, registro de carreras anteriores y de otras carreras, se acordo con el club atletico soacha la promocion por invitacion escrita, redes sociales y correos electronicos para convocar y participar en la carrera atletica de la caña realizada en el municipio de nocaima.

Con el eslogan “no uso drogas soy atleta y consumo panela” se contrataron cuñas radiales en la emisora leones stereo y se envio el mensaje por la red en la pagina de la emisora y de las redes sociales para la promocion y convocatoria de la carrera atletica y demas eventos del festival de la caña panelera.

Se conto con ocho personas para la hidratacion en el recorrido de la carrera atletica de la caña panelera, en 4 puntos: el parque principal, escuela goretti, matadero municipal y frente a la estacion de policia. Se entrego agua y panela saborizada.

 

 

 

PREMIACIÓN

Categoria única masculino.

1.º -Andres Malaver

2.º -Jhon Fredy Moreno

3.º -David Parra.

4.º -Jairo Mendez

5.º -Pedro Cipagauta

Categoría única femenina.

1.º -Angie Julieth Moreno

2.º -Alajandra Maleja Caita

3.º -Rosa Blanco.

4.º -Marta Paez

5.º -Julieth Cobos

Categoría senior.

1.º -Alvaro Gonzalez

2.º -Mauricio Roncancio

3.º -Juan David Londoño

4.º -Wilson Hernandez

5.º -German Rozo

Categoría infantil.

1.º -Orlando Esteban Rodriguez

2.º -Jairo Pinzón

3.º -Javier Contento

 

 

 

 

ASOPROPANOC FUE PATROCINADOR DE ESTA CARRERA ATLETICA.

 
Carrera panelera